miércoles, 13 de febrero de 2013

Haul compras BEAUTIK - II (ESSENCE)

Hola mis niñas guapas. He acabado los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar el resultado, que no se qué es peor. En fin, para celebrarlo he ido de compras esta tarde y así os enseño las cositas. 
Os las muestro juntitas para después analizarlas con más detalle. Son todas de ESSENCE. El total de la compra asciende a 14,44 euros.



El spray de secado rápido para uñas promete que tus uñas estarán secas en 30 segundos. No está mal, verdad? Su formato es 50 ml. y su precio de 2,99 euros.
Sí que es verdad que acelera el secado pero no hay que confiarse y empezar a hacer cosas con las manos, porque la manicura se fastidia. Digamos que hay que esperar "algo" más de 30 segundos.



El esmalte de crackelado "nail art cracking" es un tono entre morado y rosa con shimmer .Ya sabéis todas el efecto del crackelado. A mi me hizo gracia que llevara brillito; no tenía ninguno así. El color es mucho más intenso que en las fotos. Me parece muy muy bonito. Además dice que tiene efecto 3D  :) 
El formato es de 8 ml y es el número 06 CRACK ME! PEARLY PINK. Su precio: 2,49 euros.



Este otro tono es un color que tampoco tenía y me parece muy chuli, muy festivo. Es de la línea COLOUR AND GO. Se trata de un plata metalizado con un brillo intenso. Súper bonito!!! El esmalte lleva 8 ml y su precio es de 1,99 euros.



Éste es un pigmento en tono 20 BLACK SPARROW. Estoy practicando con esta novedad en el mundillo de los pigmentos y mientras aprendo a utilizarlos, pues mejor probar con unos baratitos, y estos son baratos y muy monos. Así que, así estoy yo, de aprendiz ..., jeje. Anda que no me queda ...!!!
El precio son 2,99 euros y lleva 1,8 gr.



Y unas sombritas de ojos también muy festivas (se nota que al acabar los exámenes tengo ganas de fiesta, jeje).



Una dorada, con shimmer. Al aplicarla, se nota más el brillito que el color en sí, pero deja un halo de destellos muy guay.



La plateada también lleva shimmer y le ocurre igual que a la dorada. Brillito sútil que ilumina la zona.



Como cualquier sombra, si insistimos aplicando el color, podemos conseguir un tono más intenso. En los "swatches" está sin difuminar para que veáis mejor el color. El dedo índice lleva la dorada y el corazón lleva la plateada.
El precio de cada sombra es de 1,99 euros.



Bueno, pequeñas, qué os ha parecido??? Necesito una fiestecilla, a qué sí??? Me lo merezco, por mi esfuerzoooooo. Estudiar y trabajaar es muuuuuuy duro :)
Besazos princesas.

19 comentarios:

  1. Me gustaría ver las sombras en acción. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo un ratito y lo hago, guapi :)

      Eliminar
  2. Muy buena compra, el spray de secado rápido lo tengo y es tal y como dices hay que esperar algo más de lo que indica, el pigmento se ve muy bonito y las sombras son preciosas.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tienes más pigmentos de essence?
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 más, uno es rojo para utilizar en los labios.
      Un besito preciosa.

      Eliminar
  4. A mi ese spray no me gustó nada, además dura menos que un suspiro!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Yo quiero el spray de secado rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas tus compras! me encanta el esmalte plateado de essence

    ResponderEliminar
  7. muy chulis. El spray es una muy buena idea.

    Espero que te hayan salido genial los exámenes. Yo también terminé ya.

    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, los exámenes me han salido mejor de lo que esperaba. Espero que a ti también te hayan ido genial. Besitos.

      Eliminar
  8. Los esmaltes me encantan, pegate esa fiestecilla que te la mereces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Creo que te haré caso. Un besazo.

      Eliminar
  9. que buenas compras y que bien nos sentimos cuando las hacemos para desconectar jiji

    Besos guapa te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon el link a tu blog, que no te encuentroooo. Un besito preciosa.

      Eliminar
  10. Hola guapa! Entra en mi blog que te he dejado un premio ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy para allá!!!!! jeje. Gracias guapa. Bs.

      Eliminar
  11. tienes un premio en mi blog. Besos guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tengo el esmalte platado que enseñas y es muy bonito!!
    Quiero probar el spray de secado rápido.
    El pigmento es precioso!!
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar